viernes, 12 de octubre de 2007

DIOSAS: Sole Fandiño



Soledad Fandiño nació bajo el signo de Aries, un 7 de Abril de 1982.

Flores la vio nacer, pasó sus primeros años de infancia en Monte Grande, se puede decir que es una chica del barrio de Lugano y ahora vive en Palermo.

Desde chica supo que era lo que quería. Según ella misma, le gustaba ver las novelas de Andrea Del Boca y luego jugar con su prima a interpretar los papeles o al menos adaptarlos.

Al terminar sus estudios en la escuela secundaria, le dijo a su mamá que quería ingresar al conservatorio de arte dramático y está la convenció de estudiar una carrera de grado, a cambio de pagarle las clases de actuación con Agustín Alezzo.



Trabajó de extra en comerciales de televisión, de camarera en un boliche de Zona sur e hizo demás actividades.

Un día, convencida también por su mamá, acompañó a unas amigas al casting de un programa de televisión donde se seleccionaban chicas para un reality-show donde, se formarían modelos para la agencia de Ricardo Piñeyro.

Si bien ella había hecho un curso de modelaje en la escuela de Anamá Ferreira, fue a ese casting casi sin producción y sin expectativas fuertes de conseguir un lugar.

Entonces no solo consiguió ser seleccionada, sino que llegó a ser una de las dieciséis primeras finalistas.

Después de Super M 2002, Soledad trabajó de modelo por un tiempo, a la par que estudiaba publicidad, sin perder su objetivo de actuar. Así, después de algunos bolos, consiguió una participación de diez capítulos en la serie “Rebelde Way”. Este papel, fue el que le dio la posibilidad de ser convocada luego, para participar del staff de “No hay 2 sin 3”. El programa, que ocupaba el horario central del canal 9 fue el gran salto y la afirmación en la breve carrera de Soledad. Arrancó desde atrás, casi opacada como una opción secundaria a las mujeres más imponentes del staff.

No hay comentarios: