domingo, 21 de diciembre de 2008

CAMPEONES EN GARRA Y CORAZON (II)


Como andan Barrieletes Cósmicos de La Jungla de Cemento??
Ayer fue otra muestra, como sucedió con Estudiantes de La Plata en la final de la Copa Sudamericana; que el campeón a veces no es el mejor.
Los Gauchos de Boedo dejaron todo durante todo el año. El 2008 el año del Centenario Cuervo. Estuvo como protagonista en todos los torneos que disputó.
Clausura y Copa (Loca de mierda) Libertadores de América. Eliminó a River en el Monumental con 9 hombres (GUERREROS). Quedó eliminado con un hombre menos en los penales en la altura de Quito, ante el Campeón del certamen, La Liga, que hoy cayó ante Manchester en el mundial de Clubes.
Tuvo millones de imponderables. Lesionados por todos lados. Lo que más laburo tuvo el club fue la enfermería. Dificíl armar el equipo ante este panorama.
Lucho contra viento y marea. En Bolivia, en River,en Quito. Luchó y seguirá luchando con los más poderosos, la corrupetela de la AFA del Padrino Don Julio.
Pero seguiá siempre vivo con la llama encendida de la Pasión Azulgrana. La Bandera Azul y Roja Idolatrada flamerá ante todo.
Que ganas anoche de darle un afectuoso abrazo a cada jugador. A esos 25 Guerreros Azulgranas que lucharon por el Manto Sagrado.
Muchos de esos Guerreros cumplieron un ciclo. Agustín Orion, el Guerrero del arco que vuela y vuela para mantenar la valla. Aureliano Torres. El paraguayo, un soldado que cumple siempre, perfil bajo. En silencio, se ganó el corazón de los hinchas. Diego Alejandro Rivero (mi jugador fetiche), medio tribunero, es cierto,pero como lucha cada pelota. Regularcito siempre cumple en todos los partidos, deja sangre y sudor en cada pelota. Qué raro será ver la 8 Azulgrana si él. Otro que se iría (casi seguro) Gonzalo Bergessio. Me pongo de pie. Comenzó con dudas en el club. Fue de menor a mayor. Corre y corre, lucha y lucha.
Cuando no puede más, lo hace con el corazón y unos cojones enormes.
Queda la final entre el equipo de la Rivera y Tigre en Racing. Seguro que lo voy a mirar pero con un sabor agridulce. Disculpen los hinchas del equipo Azul y Amarillo pero haré fuerza por el Matador de Victoria.
Punto final a un año muy bueno para San Lorenzo de Almagro pero que no pudo coronar con un título. En una sociedad tan triunfalista y resultadista. Es tiempo de reconocer a los que hacen las cosas bien, sin lograr el mayor exito. De reconocer a los que se rompen el lomo, en lo que hacen.
Ayer San Lorenzo de Almagro se coronó Campeón en Garra y Corazón. Eso no entra en ninguna vitrina, ni en ninguna fría estadista. Pero para los que amamos no solo el fútbol, sino el deporte en general,sirve de mucho. Los que sentimos que la vida es un partido de fútbol, y la remamos dejando todo.Por que al fin y al cabo se vive como se juega.Gracias Ciclón!!! Orgulloso de vos. La garra y el corazón no se compra con nada....

ABRAZO AFECTUOSO CON ALGUNA LAGRIMITA
Hasta siempre

TAVO

No hay comentarios: